Home / Videos / El 18% de alimentos en nuestra dieta diaria es ultra procesado, según el British Medical Journal

El 18% de alimentos en nuestra dieta diaria es ultra procesado, según el British Medical Journal

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El consumo de alimentos procesados aumenta de manera significativa el riesgo de padecer cáncer, según indicó un nuevo estudio.

¿Cuáles son los principales alimentos que podrían provocar esta enfermedad y que tanto los consumimos en nuestra dieta diaria?

En promedio, el 18% de los alimentos en nuestra dieta diaria es ultra procesado, según un estudio publicado por el British Medical Journal.

¿Qué se consideran alimentos ultra procesados según esta investigación?

Panes y pasteles producidos industrialmente, paquetes de bocadillos dulces y salados (como las papas fritas), fideos y sopas instantáneas, barras de chocolate y dulces, alimentos congelados y listos para comer, refrescos y bebidas dulces, alimentos hechos mayormente de azúcar, aceites y grasas.

El aumento del cáncer también se relaciona con las personas obesas, fumadoras, menos activas, que ingerían más calorías en general y también consumían anticonceptivos orales.

Es necesario consumir alimentos como vegetales, frutas, fibras y proteínas. De esta forma estaremos incorporando hábitos saludables en nuestra dieta.

El estudio también indico que si la proporción de alimentos ultra procesados en la dieta aumentaba en un 10%, el número de cánceres detectados podría crecer en un 12%.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Tiburón muerde a modelo en sesión de fotos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.