Home / Noticias / A Belinda se le soltó la lengua al asistir al Gran Premio de México

A Belinda se le soltó la lengua al asistir al Gran Premio de México

La adrenalina traicionó a la cantante, y tuvo que liberarlo de alguna forma

Sin duda, la cantante Belinda fue el personaje que más acaparó las miradas el fin de semana durante el Gran Premio de México, evento al que acudió luciendo muy sexy con un vestido camisero de color azul. Sin embargo, lo que causó polémica fue algo que ella dijo al calor del momento.

Queriendo adentrarse en el ambiente de las carreras de autos, Belinda abordó uno para dar una vuelta por la pista durante un minuto y medio, ya que es fanática de la velocidad. Pero al poco tiempo del arranque, soltó unas palabrotas debido a la adrenalina por esos emocionantes segundos.

Naturalmente, en sus historias de Instagram Belinda se disculpó con el siguiente mensaje: “Perdón mi palabrota, pero así fue mi experiencia, ¡la primera curva fue la mejor!” La cantante se mostró muy amable con el piloto del auto y calificó esos minutos de emoción como algo “increíble”.

About william pichardo

william pichardo
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Shakira se ha tirado a los brazos de su amado en un emocionante vídeo

Además de haberse comprometido a ofrecer una, a buen seguro, espectacular actuación en la ceremonia …

Comentários no Facebook