Home / Noticias / Alejandro Fernández tiene un gran motivo para estar contento

Alejandro Fernández tiene un gran motivo para estar contento

El cantante mexicano Alejandro Fernández recibirá el Premio a la Herencia Hispana el 1 de octubre en el John F. Kennedy Center for the Performing Arts de Washington, DC.

Durante la 32 edición del premio, uno de los más importantes creados por la Casa Blanca, en 1987, para destacar la labor de los hispanos en Estados Unidos en todas las esferas, Fernández se unirá al actor Eugenio Derbez, a quien le será otorgado el reconocimiento por su carrera en el cine, y al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, que lo recibirá en la categoría de deportes.

La lista también incluye a las líderes Elizabeth Acevedo, Alejandra Castillo, Virginia Kase y Mónica Ramírez, entre otros.

“En el contexto en el que se encuentran nuestra identidad y nuestras raíces, es un gran honor recibir este reconocimiento y un placer ser parte de esta celebración. Me siento orgulloso de ser mexicano”, expresó el intérprete a el Nuevo Herald.

 

A lo largo de su trayectoria “El Potrillo”, tal como lo llaman los medios y sus más de 20 millones de seguidores en las redes sociales, ha vendido más de 35 millones de discos alrededor del mundo.

Tras dar sus primeros pasos en la ranchera y otras expresiones tradicionales de la música popular mexicana, a principios de la década de 1990, el hijo del legendario Vicente Fernández incursionó con éxito en la balada romántica y otros géneros que le ganaron la aprobación inmediata de gran público.

Entre los intérpretes a los que ha unido su voz sobresalen Gloria Estefan, Marc Anthony, Beyoncé, Plácido Domingo y Sebastián Yatra.

About william pichardo

william pichardo
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

La esposa de Prince Royce cautiva a todos con su belleza

Durante varios años el cantante de bachata Prince Royce ocultó su relación con Emeraude Toubia, …

Comentários no Facebook