Home / Noticias / Alejandro Sanz critica a la Voz México tras derrota

Alejandro Sanz critica a la Voz México tras derrota

Alejandro Sanz lanzó una dura crítica a Televisa por la producción de La Voz México al señalar que privilegian el chisme sobre el talento.

En entrevista con el diario Reforma, el cantante expresó “Creo, sinceramente, que el formato ha perdido mucho. Se ha convertido en una cosa de cotilleo, como de chismorreo, y ha perdido la esencia de lo que era el programa. El programa era otra cosa, era sobre las emociones, se trataba de los chicos y de la relación con los chicos, al intentar ayudarlos con su carrera.

“Ha cambiado para ser más sensacionalista, yo creo que eso ha ido en contra del programa y en las audiencias se ha notado mucho. Yo creo que muchas veces en la televisión se subestima al espectador”, especificó

En la cuarta edición de La Voz México, Alejandro Sanz fue derrotado por JBalvin, con quien sustuvo una serie de roces que se convirtieron en el centro del programa.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Así se veían hace diez años y así se ven ahora

Durante las últimas semanas las redes sociales fueron tomadas por un nuevo desafío: ¿cómo se veían las personas hace …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.