Home / Noticias / Alejandro Sanz estrena la canción y videoclip de Yo no tengo nada

Alejandro Sanz estrena la canción y videoclip de Yo no tengo nada

Alejandro Sanz prepara su nuevo regreso discográfico. Han pasado más de tres años desde que sacase a la venta Sirope (2015) y ahora el cantante madrileño está cerca de lanzar un nuevo trabajo que supondría su disco número 12. Como adelanto, el artista publica No tengo nada, single del que ha estrenado también el videoclip durante la madrugada del jueves al viernes.

El videoclip, que rápidamente se ha posicionado como tendencia en YouTube, está protagonizado por el propio Sanz, que aparece rodeado de actores en una ambientación estadounidense. El artista va cruzándose con diferentes parejas en un bar de carretera, una tienda de comida o un aparcamiento y les hace conectar a su paso.

El artista quiso lanzar el videoclip a través de una de las más recientes funcionalidades de YouTube, que permite a los creadores de contenido estrenar sus vídeos a una hora concreta y en directo. Sanz ha estrenado así el videoclip y ha estado comentándolo junto a ellos a través de YouTube, tal y como explicó en un vídeo subido a las redes sociales momentos antes de la llegada de No tengo nada.

«Qué ilusión saber que estáis ahí esperando por este vídeo. Yo también estoy muy nervioso esperando a ver cómo veis el vídeo, cómo lo sentís», explicó el de Madrid aunque advirtió no estar muy al tanto de todas las novedades de la plataforma. «Tengo que mejorar mucho en esto de YouTube», afirmó mientras mostraba el directo con los comentarios de sus seguidores.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Alejandro Sanz anuncia su separación matrimonial

Luego de 12 años juntos, el cantante español Alejandro Sanz y su segunda esposa, Raquel …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.