Home / Noticias / Alejandro Sanz habla de la «misteriosa mujer» que lo acompañó en su concierto

Alejandro Sanz habla de la «misteriosa mujer» que lo acompañó en su concierto

Alejandro Sanz habló aclaró la información errónea sobre su relación sentimental con la guapa artista cubana.

El cantante Alejandro Sanz n o ha tenido más remedio que habalar sobre la última ‘confusión’ protagonizada por la prensa de su país para dejar claro que la chica que aparecía en una de las últimas fotos que ha publicado en Instagram, la cual fue identificada rápidamente como su nueva novia, la artista Rachel Valdés, era en realidad su asistente personal ‘Andreína‘. De esta forma, esos titulares que aseguraban que el madrileño había confirmado su nuevo romance en la esfera virtual o que ya «no escondía» su historia de amor con la joven cubana, han perdido toda validez.

«Ella es Andreína y es mi asistente», escribió tajante el cantante sobre la foto que generó el malentendido en la sección Stories de la famosa plataforma.

Curiosamente, ayer lunes era la exmujer del artista, la diseñadora Raquel Perera, quien empleaba la misma red social para aclarar que esas supuestas lágrimas que estaba derramando a la salida del colegio de sus hijos, las cuales fueron rápidamente atribuidas al hecho de que el cantautor había rehecho su vida sentimental, eran en realidad gotas de sudor que se estaba secando tras un día particularmente caluroso en la ciudad de Miami.

Voy al grano (y no al de la foto). Siento decepcionar a los que pretenden plasmar un llanto que solo es un ‘limpiarme’ el sudor de la cara al salir del colegio de mis niños a 40 grados al sol. Los que vivan en Miami sabrán de lo que hablo. Y para que la decepción no sea completa, confieso sin reparo que he llorado en muchas ocasiones por diferentes motivos. No lo negaría nunca, porque además sienta muy bien…», aseguraba con ironía en su espacio personal.

About william pichardo

william pichardo
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

El juicio político a Trump, un proceso lleno de vericuetos

El juicio político al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por presiones a Ucrania comienza …

Comentários no Facebook