Home / Noticias / Amaia Montero logra más éxitos

Amaia Montero logra más éxitos

La cantante llega al N°1 en ventas con su nuevo disco

Amaia Montero este año dio a conocer una nueva producción discográfica. Se trata de Nacidos Para Creer que alcanzó récords de ventas en todo el mundo.  La artista sorprende con este sonido que ya comenzó a sonar en todas las radios de América Latina y de España, su país natal. El disco está teniendo una gran recepción. Se convirtió en el N°1 de iTunes en España, México, Argentina y Chile y el N°2 en Ecuador.

“Es todo un striptease emocional”, dijo Amaia Montero, sobre este álbum que ofrece todo un vaivén de sonidos que oscilan entre el pop más clásico hasta melodías más rock. El álbum cuenta con una colaboración de lujo como la de Vicente Amigo, que vuelve a conquistar con su guitarra en La Enredadera.

Recordemos que Amaia Montero se lanzó a la fama con la agrupación La Oreja De Van Gogh, banda que dejó en 2007. Desde entonces se mantiene como una de las artistas españolas más destacadas con una carrera en solitario que ya lleva, con este lanzamiento, cuatro discos.

Quédate escuchando “Nacidos Para Creer”.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Francisco Céspedes se recupera en su casa tras sufrir preinfarto

Luego del preinfarto que sufrió el sábado en Cancún, Quintana Roo, el cantautor Francisco Céspedes …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.