Home / Noticias / Ana Bárbara protagoniza el más ardiente de sus bikinazos en Instagram

Ana Bárbara protagoniza el más ardiente de sus bikinazos en Instagram

Ana Bárbara (48) es una de las cantantes mexicanas más icónicas de la música regional mexicana. La intérprete que regresó a la industria para finales de 2018 con el tema “Solos”, junto a Christian Nodal, dio mucho de qué hablar al compartir una serie de imágenes en bikini, a través de su cuenta oficial en Instagram.

La cantante visitó Chiapas y durante su recorrido aprovechó para tomarse un baño de sol. “La vida tiene sus bemoles pero sin duda nos da la oportunidad de maravillarnos con la belleza que nos tiene reservada la madre naturaleza, aquí un poco de lo que no deja de sorprenderme de mi MEXICO Lindo y Querido! GRACIAS CHIAPAS #cañondelsumidero”, escribió Ana Bárbara, como reflexión sobre las maravillas de la naturaleza en su amado México.

Hace dos días la intérprete compartió un vídeo en donde muestra la belleza natural de Chiapas, un estado mexicano que también es conocido por tener cascadas, la reserva de biósfera de Montes Azules, el famoso Cañón del Sumidero y La Sima de las Cotorras, entre muchas otras zonas turísticas.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

RD: Gobierno instruye uso adecuado de símbolos patrios

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, instruyó a todos los titulares de …

Comentários no Facebook