Home / Noticias / Ángela Carrasco, excelencia musical en el escenario

Ángela Carrasco, excelencia musical en el escenario

angelaÁngela Carrasco, literalmente, voló alto en su regreso a los escenarios dominicanos para la celebración de sus 35 años de carrera artística. El domingo por la noche entregó un selecto cancionero que llenó de notas exquisitas el teatro la Fiesta del hotel Jaragua.La Excelencia Musical de los Premios Latin Grammy sigue luciendo bien sobre el escenario. Su voz y su encanto no son menos cautivantes que como en sus años de esplendor, cuando se paseaba por famosos teatros del mundo con el astro de la canción romántica Camilo Sesto. Eran los años maravillosos con el éxito del musical Jesucristo Súper Star, los cuales también se reflejaron en la puesta en escena del sábado, que preparó el empresario Luis Medrano. Cuando el reloj marcaba las 10:20 minutos de la noche, la pantalla gigante del escenario inició con un resumen que resaltaba el despegue de Carrasco como estrella de la canción en la década de los 80, y luego, junto a un coro masculino, interpretó varias piezas de Jesucristo Súper Star.

Fue el preámbulo de una noche de recuerdos y celebración por partida doble, pues además de festejar 35 años en el arte, el concierto cayó como anillo al dedo en el Día de las Madres. Ajustada a un elegante vestido rojo, Carrasco cautivó más con “Quiéreme” (un tema que le escribió Camilo Sesto), “Libérame”, y sorprendió cuando llamó al escenario al joven cantante Luis Armando Rivera, nieto de la fallecida artista dominicana Casandra Damirón, con quien interpretó “Te quiero”, una pieza que originalmente hizo famosa a dúo con su padrino internacional. “Hay una voz preciosa que quiero que una de estas canciones la cante conmigo, la cante como quizás me oyó cantar hace muchos años; porque hay una unión preciosa entre su familia y yo. Él es Luis Armando, y es el hijo de Checheo Rivera”, dijo para introducir al nieto de Casandra, quien luego, en solitario, mostró más seguridad en el escenario y un manejo exquisito de las notas altas y bajas con la pieza “Contigo en la distancia”. A seguidas, Ángela se adueñó nuevamente del ambiente con “Mientras mi alma sienta” y sensibilizó más los corazones con “Oye guitarra mía”, en homenaje a su sobrino, el músico y productor Pachi Carrasco, fallecido el pasado 5 de enero. Se lució en “Cariño mío” y en las notas apasionantes de “Necesito de alguien como tú” y le puso un toque urbano a “Boca rosa” con El Poeta Callejero acompañándola. Continuó con Ahora o nunca”, “Si tú eres mi hombre”, y otras de las más solicitadas por sus fanáticos “Lo quiero a morir” y “Quererte a tí”, esta última en compañía de Frank Ceara, Pavel Núñez, Diomary La Mala, Adalgisa Pantaleón, Fernando Casado, José Lacay, Jackeline Estévez y Nathalie Hazim.

Una selección musical sin desperdicio

Para el final del concierto eligió varias piezas populares de la música caribe ña, y así redondear su entrega compuesta por la exquisita balada, el pop, la salsa, el merengue, la rumba, la bachata y la música urbana. La producción de Emporio Luis Medrano fue coordinada y creada por Guillermo Cordero, con el patrocinio de los ministerios de Turismo y Cultura, Cerveza Presidente, Barceló y varias estaciones de radio, periódicos y canales de TV.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Aracely Arámbula cocina en bikini y enloquece a fans

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Aracely Arámbula compartió en su cuenta de Instagram un vídeo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.