Home / Noticias / Angela Carrasco vuelve a estudio luego de 10 años sin grabar

Angela Carrasco vuelve a estudio luego de 10 años sin grabar

La magia y el romanticismo son los ingredientes principales del nuevo tema de Ángela Carrasco titulado “Qué me invento”, de la mano del maestro Alejandro Jaén, quien le produce y le escribe este tema hecho a bolero con toques de bachata romántica.

Luego de 10 años sin grabar un tema, la cantante dominicana, con residencia en España, muestra una vez más su calidad interpretativa con “Qué me invento”, afirman sus promotores.

“Todo fluyó de maravilla en esta grabación que no solo quisimos hacer con la mayor calidad posible, sino también con una gran satisfacción personal por tantos años de respeto y cariño a la carrera de mi querida Angela”, explicó Alejandro Jaén, quien para este tema contó con la colaboración en la composición de Jhonny Palacios y Claudia Romo.

La también actriz, actualmente dirige el Centro de ABC Estudio Madrid, academia que forma nuevos artistas en teatro musical, destacando que con más de 40 años de carrera y varios discos grabados, la cantante ha sido galardonada con varias estatuillas en los Premios Casandra 2009, RD, Premios Billboard, Premios Lo Nuestro y Premio a la Excelencia Musical en los Latín Grammy 2015, por sus aportes a la música.

Próximamente comenzará la promoción de “Que me invento”, tema que promete nuevamente posicionarse en el gusto de los románticos y enamorados de la buena música, con la inigualable voz de Angela Carrasco.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Shakira retira de su gira el colgante con un símbolo utilizado por los nazis

Shakira ha retirado un colgante que utilizaba en su gira El Dorado World Tour y …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.