Home / Noticias / Cómo es que Anna Kournikova y Enrique Iglesias ya llevan ¡16 años juntos!

Cómo es que Anna Kournikova y Enrique Iglesias ya llevan ¡16 años juntos!

La ex tenista rusa y el artista tiene una relación bajo perfil y ese parece ser el secreto de su éxito. Rumores de boda y deseos de formar una familia por un amor que nació en un videoclip

Enrique Iglesias (42) y Anna Kournikova (36) empezaron una relación hace ¡16 años! Se vieron por primera vez en el 2001 cuando ella participó del video clip del tema Escape. El flechazo fue inmediato y a los pocos días comenzaron su noviazgo.

Lo que nadie se animaba a apostar por ese entonces era que se iban a transformar en una de las parejas más estables y con mayor perfil bajo del ambiente. «No lo conocía de antes, pero sí era su fan», confesó Kournikova después de aquel primer encuentro.

El video Escape se trata del flechazo del cantante con una groupie representada por la extenista rusa. Escenas de alto voltaje en un baño y luego en un auto fueron el preludio del romance.

Siempre hay rumores de boda entre ellos y el 2017 no fue la excepción. Después de un viaje a México la pareja habría puesto fecha para un casamiento por civil en el 2018 y se lo habría comunicado a la mamá de Anna y su actual pareja. Todo según el relato de una fotógrafa de Televisa que dice tener el dato de primera mano.

Pero los protagonistas mantienen el silencio al respecto. Durante estos 16 años una de las claves del éxito en su pareja fue no hablar públicamente de la misma y mantener una vida social como pareja muy acotada. Lejos de los paparazzi que acechan las calles de Los Ángeles, ellos eligieron la otra costa de Estados Unidos para establecerse.

Viven en una isla de Miami en una mansión con cancha de tenis, una pileta enorme y muelle privado. Los paseos en su bote parece ser una de las actividades favoritas de la pareja que llama a Miami su «hogar». continua leyendo

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Gonzalo, un penco de candidato según Lidio Cadet y Danilo Medina

Danilo Medina Sobre división del PLD Un poco a risas, el presidente Danilo Medina dijo …

Comentários no Facebook