Home / Noticias / Anthony Ríos: “Mi muerte no puede ser triste”

Anthony Ríos: “Mi muerte no puede ser triste”

“Cuando me muera no voy a partir triste”. Esas son palabras del cantautor y humorista Anthony Ríos durante una entrevista que le hicieron hace un tiempo. El artista murió este lunes a los 68 años a causas de problemas cardiovasculares.

En el material, que es compartido en las redes sociales, se observa a un Anthony muy feliz y complacido al tocar el tema de la muerte durante una entrevista que le hizo el periodista dominicano radicado en el exterior Tony Dandrades.

“No va a llegar triste, mi muerte no puede ser triste, yo no puedo, un hombre que ha vivido tan alegre y un hombre que le debe tanto a la vida misma, cuando me muera no voy a partir triste. Voy a hacer la celebración de que viví, en vez de irme triste porque me muero voy a celebrar los años, los que pasé vivo”, contestó a la pregunta de cómo le gustaría que sus fanáticos lo recordaran cuando muriera.

El popular cantante dijo que su deceso no podía llegar de una manera triste, porque él había vivido muy alegre. Dijo también que cuando le llegara el momento de partir de este mundo, celebraría los años vividos.

“De hecho, ya estoy conforme de la vida que viví y cuando me toque cerrar los ojos definitivamente, lo único que quiero es que donde dos personas se besen y donde en alguna parte el amor, de cualquier forma, se manifieste, yo estar aunque o esté”, expresó mientras sus ojos chispeaban de alegría y se mecía sonriente en una mecedora. Se le notaba relajado al hablar del tema.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Así se veían hace diez años y así se ven ahora

Durante las últimas semanas las redes sociales fueron tomadas por un nuevo desafío: ¿cómo se veían las personas hace …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.