Home / Noticias / Apple prepara un iPhone curvo que se controla con gestos

Apple prepara un iPhone curvo que se controla con gestos

Apple prepara un iPhone que se manejaría únicamente mediante gestos y tendría pantallas curvas, según informó Bloomberg.

Se trata de un nuevo intento de la firma para hacer que el usuario deje de tocar el equipo y su gestión se lleve a cabo a distancia.

Mark Gurman,columnista de Bloomberg habló sobre la idea de Apple: llevar a cabo los gestos a los que ya están habituados los usuarios del iPhone a distancia y sin necesidad de tocar la pantalla.

La fuente citada por Gurman explicó que la tecnología que emplearía Apple para el control de los gestos estaría integrada en la propia pantalla y éstos deberían efectuarse a corta distancia, algo diferente a lo mostrado por Samsung y sus Air Gestures que emplean sensores de movimiento ubicados en los marcos de la pantalla.

Además, comentó que la nueva gama de iPhone contaría con pantallas curvadas. Este formato sería posible gracias a la apuesta del fabricante por la nueva generación de pantallas MicroLED, y supondría todo un reto en el proceso de diseño y fabricación del equipo.

Con información de Bloomberg/El País.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

El Gobierno entregará la regalía pascual desde el 5 de diciembre

El Gobierno anunció este lunes que la entrega del salario número 13 se hará a …

Comentários no Facebook