Home / Noticias / Armando Manzanero dice que no dejará de trabajar “jamás en la vida”

Armando Manzanero dice que no dejará de trabajar “jamás en la vida”

A sus 80 años, el cantante y compositor mexicano Armando Manzanero se niega a dar la razón a aquellos que le dicen que su tiempo ha pasado y, respaldándose en una apretada agenda, asegura que “jamás en la vida” dejará de trabajar.

“He tenido mis tiempos en donde piensan que ya no doy más, que ya se terminó mi época, pero cuando surge una oportunidad ahí entro y les hago entender que no es cierto”, afirma en entrevista con Efe el yucateco (Ticul, 1935).

Considera que tanto su forma física como mental se ha mantenido gracias a que trabaja “intensamente”.

Y eso “no lo voy a dejar jamás en la vida”, asegura el artista en su despacho de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), asociación que preside y desde la que defiende una de sus grandes causas, la lucha para que se respeten los derechos de autor.

“Me preocupo por estar ocupado todos los días, porque dicen que la ociosidad es la madre de todos los vicios, y a mí me encanta mucho la ociosidad”, señala Manzanero, desplegando la amable sonrisa que constituye una de sus señas de identidad.

Convertido en un icono de la música romántica gracias a temas como “Somos novios”, “Adoro” y “Contigo aprendí”, el cantante considera que este tipo de música “contra todo lo que digan, lo que se piense, es una música necesaria”.

“Así como los pulmones necesitan de aire, el romance necesita de una canción”, defiende, y argumenta que “todo el mundo cree en el amor, posiblemente la vida que se está llevando ahora, esa vertiginosidad (…) lo desvirtúen un poco, pero el buen amor va a existir siempre”.

Eso reafirma su convicción de que “la música romántica es una música por encima de todo lo que venga, todo lo que haya, incluyendo el reguetón”.

“No creo que nadie haga el amor al compás del reguetón”, opina Manzanero.(Mas Detalles)

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Todos los clones de DeepNude están siendo eliminados de Internet

                  Hace unas semanas vimos como un …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.