Home / Sin categoria / Así es el nuevo Pixel 4 de Google

Así es el nuevo Pixel 4 de Google

Google ha presentado su super Pixel, el móvil que presume de tener la mejor cámara del mercado, que puede usarse sin tocarlo y que cuenta con una pantalla más rápida y sensible.

Cuenta con dos cámaras en la parte trasera, incluyendo una nueva lente y su tecnología de Zoom para permitir mantener la calidad con fotos de larga distancia.

Pixel 4 es cámara, y para ello destacaron la flexibilidad de ajustar el brillo y las sombras para mejorar el balance en las fotografías. Cuenta también con Live HDR+, lo que ayuda a saber cómo se verá la foto antes de hacerla.

Destaca también el nuevo asistente, que ofrecerá la posibilidad de realizar acciones de forma más rápida, ya que la orden no se enviará a la nube, se ejecutará en el mismo móvil. Podemos así abrir apps sin tocar el móvil, compartir la pantalla y más. Desde órdenes como “Ok Google, muéstrame mis fotos de Barcelona” y después añadir “las que están en la Sagrada Familia” a comandos como “envíaselas a Marta”.

Pixel 4 también presenta Motion Sense, un sensor radar en miniatura que ayuda a detectar movimiento a nuestro alrededor, lo que puede hacer que se desbloquee al detectar la cara y se bloquee cuando nos alejemos, por ejemplo. Este sensor también activa los Quick Gestures, gestos que ayudarán a controlar el teléfono sin tocarlo: controlar música, posponer alarma, apagar temporizadores o silenciar el teléfono.

Cuentan también con la grabadora que os mostramos hace unos días en Youtube:

En lo que se refiere a detalles técnicos, son 6 GB de memoria RAM, una pantalla de 90hz (sin notch) y Pixel Neural Core, el motor para el procesamiento del dispositivo, para que el sistema siempre esté activo y para el aprendizaje automático.

Incluye también el chip de seguridad Titan M para proteger los datos más sensibles y garantizar la integridad del sistema operativo, todo con Android 10, tres años de actualizaciones mensuales de software y seguridad y el acceso a los servicios Google.

Entre las cosas que Google destacó en la presentación, indican:

– Pixel 4 es el teléfono diseñado al estilo Google. La cámara hace siempre la foto perfecta, incluso de noche. El Asistente de Google te ayuda a controlar tu teléfono y a usar varias aplicaciones solo con la voz, entre otras cosas.
– Pixel 4 es también el primer teléfono con Motion Sense™. Esta función te permite realizar acciones sin necesidad de tocar el dispositivo.
– Usa el software de Google, que ya conoces y que mejora cada día.
– El software de Pixel 4 te ayuda a hacer fotos de calidad profesional en cualquier lugar. No es necesario editar las fotos ni tener formación previa. Apunta a tu objetivo y tu Pixel te ayudará a sacar una foto fabulosa en cada disparo.
– Con el Asistente de Google puedes controlar tu teléfono y hacer cosas como buscar vídeos en YouTube, compartir fotos o buscar la mejor pizzería con reparto a domicilio de una forma rápida y sencilla.
– Pixel 4 incorpora la función Gestos Rápidos, con la tecnología Motion Sense, que te permite hacer cosas sin tener que tocar el teléfono. Por ejemplo, es muy útil cuando estás conduciendo, cocinando o disfrutando de un delicioso bocadillo. Puedes saltar canciones, posponer alarmas y silenciar llamadas con solo pasar la mano por encima de la pantalla.
– Pixel 4 te permite hacer fotos de la Vía Láctea con un solo toque gracias al modo Visión Nocturna. Con este modo puedes captar el cielo y las estrellas, y es una de las múltiples funciones que hacen de Pixel una de las mejores cámaras de baja luminosidad de la galaxia.
– Captura colores nítidos también con tus aplicaciones de fotografía favoritas . Además, Pixel 4 te permite ajustar el equilibrio de exposición de las distintas partes de una foto por separado.
– Pixel 4 es un teléfono rápido con una gran capacidad de respuesta. Pixel Neural Core™ es un potente motor personalizado que mejora el rendimiento de funciones como Motion Sense™, el desbloqueo facial y el Asistente de Google. También mejora otras funciones útiles de la
cámara como Mejor Toma y Caras Frecuentes. Además, Pixel 4 incluye un 50% más de RAM para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia rápida.
– Disfruta de tu contenido en la pantalla fluida OLED dinámica de hasta 90 Hz de Pixel. Se ajusta automáticamente entre 60 y 90 Hz para optimizar la imagen y el rendimiento de la batería. La tecnología Ambient EQ te ayuda a mejorar tu experiencia de visualización basándose en las condiciones ambientales.
– La batería de Pixel dura todo el día, para que puedas moverte sin el cargador. Aprende cuáles son tus aplicaciones favoritas y reduce el consumo de las que apenas usas.
– Pixel incluye 3 años de actualizaciones de seguridad y del sistema operativo, acceso a los servicios de seguridad avanzados de Google, y Titan M, un chip hecho a medida que protege tus datos más sensibles.

El precio del Pixel 4 (OLED 5,7 pulgadas y 2.800 mAh de batería) es de 759€, y el Pixel 4 XL (OLED 6,3 pulgadas y 3.700 mAh) de €899. Los teléfonos estarán a la venta a partir del 21 de octubre en la G Store.

About william pichardo

william pichardo
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Anthony Rios- Un Furgon De Exitos (Cd Completo)

Anthony Rios- Un Furgon De Exitos (Cd Completo) Lista de Canciones 01 Imaginacion 02 Estas …

Comentários no Facebook