Home / Noticias / Así suena la voz de Shakira en su proceso de recuperación

Así suena la voz de Shakira en su proceso de recuperación

Shakira sorprendió a sus seguidores en Instagram con un video de año nuevo en el que, con emotivas palabras, agradeció por todos los buenos momentos que le dejó el 2017.

Con un tono suave de voz, la esposa del futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, mostró cómo suena su vos en el marco de los problemas que ha venido presentando en sus cuerdas vocales.

Shakira sorprendió al mundo hace unas semanas al anunciar que el inicio de su gira ‘El Dorado World Tour’ había sido cancelada debido a problemas de salud.

En principio se especuló mucho sobre el tema, sin embargo, la barranquillera al ver que los rumores crecían, decidió aclarar que producto de la exigencia de sus ensayos, se produjo una hemorragia en sus cuerdas vocales.

La cantante de 40 años, viajó a Boston, Estados Unidos, con el fin de someterse a exámenes por parte del laringólogo Steven M. Zeitels, considerado el mejor del mundo en su campo.

“Desafortunadamente, la hemorragia parece no haberse resulto aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación… Ustedes son mi más grande incentivo. Y cuando cante otra vez para ustedes querré que no acabe jamás”, afirmó Shakira en un mensaje compartido a través de sus redes sociales.

Deseo que sus deseos se hagan realidad y que el 2018 traiga todo el amor y la paz a sus vidas! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Yolandita Monge: “Tuve el honor de haber sido la musa de Anthony Ríos”

SANTO DOMINGO. Cada persona viven la pérdida de un ser querido de forma distinta. En …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.