Home / Noticias / ATENCÍON : Esta aplicación permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp

ATENCÍON : Esta aplicación permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp

Bienvenodos al portal Numero 1 En Baladas, boleros y musica latina..  la mas actualizada!!

Desde hace un tiempo la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp brinda a los usuarios la capacidad de eliminar los mensajes enviados, después de lo cual el destinatario recibe una notificación con el texto «Este mensaje ha sido eliminado». Sin embargo gracias a una aplicación desarrollada  para el sistema operativo Android, ahora es posible averiguar qué es lo que se había recibido inicialmente.

Se trata de la herramienta WAMR, que al detectar que un mensaje ha sido eliminado de la aplicación envía una notificación y permite crear una copia de seguridad basándose en el historial de las notificaciones. En ese historial se almacenarán y serán accesibles tanto el texto, como las imágenes, videos, notas de voz, animaciones y pegatinas que habían sido eliminadas.

La aplicación WAMR es gratuita, trabaja en segundo plano y además permite descargar los estados de los contactos. También funciona con Telegram y Facebook Messenger.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

About william pichardo

william pichardo
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

El Gobierno entregará la regalía pascual desde el 5 de diciembre

El Gobierno anunció este lunes que la entrega del salario número 13 se hará a …

Comentários no Facebook