Home / Noticias / Belinda sorprende a todos, ¡se puso brackets!

Belinda sorprende a todos, ¡se puso brackets!

¡Brackets! Esta herramienta médica bucal es el nuevo accesorio de Belinda. La guapa cantante, actriz y diseñadora mostró a sus seguidores en redes sociales su nuevo look, el cual contiene este aparto clínico para enderezar los dientes. La pregunta aquí es, ¿los necesita? Beli desde hace mucho tiene una bella dentadura que engalana su cautivadora sonrisa.

Ayer por la tarde Belinda publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que presume su nuevo look, el cual incluye brackets en su dentadura. ¿Será que la intérprete de Detector de metal y Sapito necesita de este tratamiento de ortodoncia para encontrar la sonrisa perfecta? Muchos especulan que se los colocó para un nuevo video o, en su defecto, se trata de una foto vieja.

“¡Hola! ¿Qué les parece mi nuevo look?”, escribió la cantante y actriz en la descripción de la fotografía que rápidamente llegó a los casi 13 mil Me gusta y casi 2 mil comentarios.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

RD: Gobierno instruye uso adecuado de símbolos patrios

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, instruyó a todos los titulares de …

Comentários no Facebook