Home / Noticias / Beyoncé, ¿embarazada?

Beyoncé, ¿embarazada?

LOS ÁNGELES. Los rumores de que Beyoncé está embarazada cobran cada vez más fuerza. Sus fans están prácticamente convencidos de que la estrella y su marido, Jay Z, esperan otro bebé.

La pareja, que tuvo a Blue Ivy hace seis años y a los gemelos Sir y Rumi el año pasado, podría ampliar la familia en unos meses, de confirmarse las sospechas de, cada vez, más seguidores de la cantante.

El matrimonio está en estos días de gira, con el espectáculo On The Run II, que clausura el recorrido en Niza con las últimas fechas europeas.

Se le ha visto pasear con camisetas amplias y el público de sus conciertos asegura que hay gestos indudables, como el cuidado con que pone la mano sobre la tripa.

Son muchísimas las personas que están extendiendo la noticia en redes. Los Carter aún no contestan. Pero, de estar embarazados, no podrán disimularlo mucho más.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Ana Bárbara se equivoca al entonar el Himno de México

Ana Bárbara, de 47 años, le robó el show a los finalistas, que concluyeron el …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.