Home / Noticias / Braulio vuelve a RD con su concierto “Amargue total”

Braulio vuelve a RD con su concierto “Amargue total”

El cantante español Braulio García vuelve a República Dominicana, esta vez con su concierto “Amargue total”.El público podrá disfrutar de su cancionero el día primero de octubre, en el salón La Mancha del hotel Barceló, antiguo Lina, informaron los organizadores en un comunicado.

Esta vez, el artista compartirá escenario con la dominicana Yohanna Almánzar, desde las 9:00 de la noche.

“Braulio y Yohanna compartirán tarima juntos con un show de “Amargue total”, por lo que invitaron a los seguidores del romanticismo a darse cita esa noche, en un lugar cómodo, con suficiente parqueo y en el centro de la ciudad”, destacaron. Canciones como “Noche de bodas”, “Qué tentación”, “Pequeña amante”, “Crónica de un viejo amor”, “Amor de sal”, “Lo bello y lo prohibido”, “Cuando se acaba la magia”, “Una mujer como tú”, “El vicio de tu boca”, “Duarte con París”, “Secreto de amor”, “La más bella herejía”, entre otras, serán parte del repertorio del cantante Braulio.

El precio de las boletas es de RD$3,000 (Súper VIP), 2,500 pesos (VIP) y RD$2,000 entrada general.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Jennifer López vuelve a cantar en español con «Baila Conmigo»

Jennifer López se ha inclinado por cantar la mayor parte de su carrera en inglés. …

Comentários no Facebook