Home / Noticias / Café Tacvba es dueño de su inspiración

Café Tacvba es dueño de su inspiración

Al ser ahora un grupo independiente y desprenderse de su casa disquera, Café Tacvba hizo un show para estrenar su propio canal de YouTube en el marco del encuentro “Pop-Up Space”, que organiza una empresa de Internet y que ellos se encargaron de cerrar.

Fieles a su costumbre, no dejaron de hablar de la violencia contra las mujeres y recordar una vez más a los 43 desaparecidos en Ayotzinapa, a quienes dedicaron el tema “Ingrata”.

“Va para las muchachas, que no les pase nada y por los estudiantes para que puedan expresarse libremente con la confianza que estarán en paz y nadie vendrá a violentarlos o desaparecerlos”, expresó Rubén Albarrán.

A las 21 horas Rubén, Meme, Joselo y Quique saltaron al escenario montado en el Claustro de Sor Juana para interpretar sus éxitos.

Con trajes metálicos encendieron los ánimos al ritmo de “El baile y el salón”, con la que iniciaron el showcase. De esta manera llegó el estreno del sencillo “Un par de lugares”.

Con Moderatto, interpretaron el tema “Déjate caer”. A las 22:07 horas terminaron con “El puñal y el corazón” y “Eres”.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

El Gobierno entregará la regalía pascual desde el 5 de diciembre

El Gobierno anunció este lunes que la entrega del salario número 13 se hará a …

Comentários no Facebook