Home / Noticias / Café Tacvba es dueño de su inspiración

Café Tacvba es dueño de su inspiración

Al ser ahora un grupo independiente y desprenderse de su casa disquera, Café Tacvba hizo un show para estrenar su propio canal de YouTube en el marco del encuentro “Pop-Up Space”, que organiza una empresa de Internet y que ellos se encargaron de cerrar.

Fieles a su costumbre, no dejaron de hablar de la violencia contra las mujeres y recordar una vez más a los 43 desaparecidos en Ayotzinapa, a quienes dedicaron el tema “Ingrata”.

“Va para las muchachas, que no les pase nada y por los estudiantes para que puedan expresarse libremente con la confianza que estarán en paz y nadie vendrá a violentarlos o desaparecerlos”, expresó Rubén Albarrán.

A las 21 horas Rubén, Meme, Joselo y Quique saltaron al escenario montado en el Claustro de Sor Juana para interpretar sus éxitos.

Con trajes metálicos encendieron los ánimos al ritmo de “El baile y el salón”, con la que iniciaron el showcase. De esta manera llegó el estreno del sencillo “Un par de lugares”.

Con Moderatto, interpretaron el tema “Déjate caer”. A las 22:07 horas terminaron con “El puñal y el corazón” y “Eres”.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

El aguacate de Thalía en Instagram

El aguacate fue uno de los grandes protagonistas del Instagram de Thalía. La cantante mexicana …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.