Home / Noticias / Cantante de Jarabe de Palo Pau Donés anuncia un retiro indefinido

Cantante de Jarabe de Palo Pau Donés anuncia un retiro indefinido

En plena gira de ‘Jarabe de Palo’, Pau Donés anuncia un retiro indefinido, en el que disfrutará de la compañía de su hija y dedicado a algo que lo apasiona: el surf.
El cantautor español aclara que no es el cáncer el motivo de su pausa musical: “No se trata de un adiós definitivo, sino de un hasta luego indefinido, el día que me mate el cáncer, entonces sí me retiraré. Pau Donés cuelga la guitarra, cierra con llave el estudio y se va a vivir afuera”, declaró en entrevista a El Periódico de Catalunya.
“La vida de músico me encanta, pero es un disparate. Te metes en una ola, y al final es ella la que te lleva a ti, y no tú a ella. Con el cáncer me di cuenta que tengo una hija y que es guapo levantarte y llevarla al cole”, dijo Donés, de 51 años, quien reconoce que se perdió los años de infancia de su hija, por lo que quiere recuperar el tiempo perdido.
Pau Donés finalizó: “Lo que tengo claro es que no volveré a los 3 meses. Quiero parar e irme a vivir al extranjero por eso, para estar con mi hija”.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Yolandita Monge celebra hoy sus 64 primaveras

La cantante, actriz y presentadora Yolandita Monge cumple hoy 64 años. La intérprete de “La …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.