Home / Noticias / Cardi B muestra de más posando sin sostén y con pecaminoso atuendo

Cardi B muestra de más posando sin sostén y con pecaminoso atuendo

La siempre polémica Cardi B literalmente enloqueció las redes sociales tras publicar una ardiente foto que no dejó demasiado a la imaginación.

La rapera compartió hace unos días con sus más de 46 millones de seguidores una imagen en donde presumió sus exuberantes curvas enfundada con un pecaminoso atuendo que utilizó sin sostén y que lo único que cubrió sus senos fueron unos brillos que evitaron la censura de Instagram.

View this post on Instagram

Diamond likes to wear @fenty lingerie #HUSTLERS

A post shared by Iamcardib (@iamcardib) on

Hace un par de semanas la cantante compartió otro modelito que también logró alborotar la famosa red social debido a que dejo ver gran parte de su famoso trasero.

Aparentemente así es como aparecerá su personaje en la nueva película de Jennifer López, “Hustlers”, en donde ambas le darán vida a unas strippers.

Cabe señalar que recientemente un jurado en Nueva York acusó a la pareja Offset de varios cargos por una pelea en un club de striptease en el que estuvo involucrada la rapera en octubre pasado y donde dos empleadas resultaron heridas.

De acuerdo con reportes del sitio TMZ, la exponente urbana enfrenta 14 cargos que incluyen intento de agresión para causar serio daño físico. Otros cargos son: conspiración y acoso.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

El Gobierno entregará la regalía pascual desde el 5 de diciembre

El Gobierno anunció este lunes que la entrega del salario número 13 se hará a …

Comentários no Facebook