Home / Noticias / Carlos Vives vuelve para contar historias en nuevo disco

Carlos Vives vuelve para contar historias en nuevo disco

Tres años después de su último disco de estudio, el colombiano Carlos Vives lanzó ayer, en todo el mundo, su nuevo álbum Vives (Sony Music), un trabajo que cuenta con 18 canciones y está lleno de “historias y mensajes urgentes”.

“He ido recogiendo experiencias sin perder la esencia. Hoy se piensa en cómo hacer una canción que vaya a tener más vistas, más ‘likes’ y vaya a sonar más en la radio… yo pienso en el álbum, en contar historias”, defiende con pasión en una entrevista con Efe el cantautor nacido en Santa Marta.

Vives, que se empezó a grabar hace año y medio entre Miami y Bogotá, incluye temas ya conocidos como “La bicicleta” (en colaboración con Shakira), “Robarte un beso” (con Sebastián Yatra),“El orgullo de mi patria”, “Pescaíto” y “Al filo de tu amor”. Junto a ellas, muestra también composiciones nuevas con “historia” como “La mujer en la ventana”, “Los niños olvidados” o “Todos somos México”. “En Santa Marta un periodista captó cómo una mujer fue agredida por su esposo con una botella y le reventó la cara. Esa mujer se asomó a la ventana para pedir auxilio y el periodista tomó la foto.

La fotografía, ‘La mujer en la ventana’, se movió por toda la ciudad y me llegó. Me dijeron: hay que hacer una canción, y la hice. El maltrato es una herida que el hombre lleva en el alma”, explica. Con “Los niños olvidados”, Vives también relata capítulos dolorosos que persisten en la realidad colombiana, como la muerte por desnutrición en regiones abandonadas.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Así se veían hace diez años y así se ven ahora

Durante las últimas semanas las redes sociales fueron tomadas por un nuevo desafío: ¿cómo se veían las personas hace …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.