Noticias

Celine Dion posa desnuda para la revista Vogue

Celine Dion posa desnuda para la revista Vogue

La cantante canadiense revolucióno las redes sociales tras posar sin ropa para el lente de la revista Vogue a sus 49 años.

La sesión de fotos fue hecha por la revista de modas en medio de los cambios de atuendos de la cantante para una de sus presentaciones.

En la imagen, la revista explica cómo Dion maneja de manera precisa su vestuario y que en los últimos cinco años ha lucido modelos exclusivos tanto para su show permanente en Las Vegas como para la minigira que lleva a cabo por Europa.

Famosos latinos que se convirtieron en ciudadanos estadounidensesFamosos latinos que se convirtieron en ciudadanos estadounidenses
Kate del Castillo, Angélica Vale, Alicia Machado y Thalía son algunos de ellos.
(Publicado martes 4 de julio de 2017)

Entre la lista de las casas de moda que visten a Dion se encuentran Armani Prive, Schiaparelli, Giambattista Valli y Versace, entre otros.

Cientos de usuarios no dejaron pasar desapercibida la foto y elogiaron no solo cómo luce Dion a pocos meses de cumplir medio siglo, sino también la entereza con la que ha logrado seguir adelante con su carrera y reponerse tras la pérdida de su esposo y manager, Rene Angelil.

@discosuave

Julio 5th, 2017

No comments

Deja un comentario

Menu Title