Home / Noticias / Chayanne y su hijo parecen hermanos, y muestran impresionante abdomen en la playa

Chayanne y su hijo parecen hermanos, y muestran impresionante abdomen en la playa

Lorenzo tiene 22 años y es aficionado al deporte
Chayanne siempre ha sido un artista muy discreto en cuanto a su vida personal, pero no por ello oculta a sus hijos, de quienes se siente muy orgulloso. Y esta vez fue Lorenzo Figueroa el que compartió en su cuenta de Instagram una foto con su papá, en la que es evidente que el cantante puertorriqueño se mantiene en muy buena forma.
La imagen los muestra en traje de baño, en una playa; ambos lucen un impresionante abdomen, lo cual causó muchos buenos comentarios por parte de las seguidoras tanto de Chayanne como de Lorenzo, quien por cierto, es un joven muy sonriente, fanático del ejercicio y de la vida sana.
A sus 51 años, Chayanne posee un físico envidiable, algo que hasta Lorenzo le reconoce, ya que acompañando otra imagen que publicó en Instagram escribió: “Ni siquiera estoy cerca de su nivel”, refiriéndose al marcado abdomen de su papá.
Fuente: Laopinion.com

About william pichardo

william pichardo
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

El Gobierno entregará la regalía pascual desde el 5 de diciembre

El Gobierno anunció este lunes que la entrega del salario número 13 se hará a …

Comentários no Facebook