Home / Salud / Cinco alimentos que alivian el dolor de muela

Cinco alimentos que alivian el dolor de muela

Uno de los malestares más comunes, que todos hemos sentido al menos una vez es el dolor de muela. El malestar se puede originar por alguna irritación en los nervios de la raíz, caries, infecciones o la pérdida de un diente.
Síntomas del malestar

De acuerdo con National Health Service, los síntomas que con mayor frecuencia se presentan son “dolor al masticar, sensibilidad a la comida fría o caliente, sangrar alrededor del diente o la encía, hinchazón alrededor del diente e o de la mandíbula.”

Si presentas algunos de estos síntomas y aún no te has tratado el dolor de muela debes acudir al médico, pero igual las propiedades de algunos alimentos pueden contrarrestar el dolor.
Alimentos pueden ayudar a aliviar el dolor
Perejil

Esta planta alivia el dolor de muela debido a sus propiedades antiespasmódicas. También beneficia el sistema óseo y previene la fatiga. De acuerdo con el Dr. Mercola, esta hierba estimula el proceso digestivo por su alto contenido de fibra.
Manzanilla

Es una planta también con propiedades antiespasmódicas, las cuales evitan las molestias causadas por el dolor. Por ello también alivia los cólicos menstruales y sirve como calmante. Lo mejor es beberlo en té caliente.
Ajo

Es un alimento con propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Además disminuye el riesgo de padecer accidentes cardiovasculares.
Clavo

Quizá no te apetezca y te suene un poco extraño, pero si muerdes un clavo, ayudará a disminuir el dolor de muela y combatirá las bacterias que se están alojando.
Limón

Te ayudará a disminuir el dolor gracias a sus propiedades antibacterianas, además actúa como un antiséptico. También evita la inflación y es fuente rica de vitamina C, calcio, hierro, potasio y magnesio.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Red neuronal detecta la metástasis del cáncer

Científicos rusos han desarrollado una red neuronal que puede detectar la metástasis del cáncer en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.