Home / Salud / Conoce las razones para consumir vitamina E

Conoce las razones para consumir vitamina E

La vitamina E es un potente nutricosmético. Con el consumo de 15 a 20 mg puede mejorar estéticamente, además de sus propiedades cosméticas esta contiene buenas razones para ser consumida.
Beneficios de la vitamina E

– Reduce el envejecimiento: Esta vitamina es un potente antioxidante. El efecto que produce sobre nuestro material genético podría retrasar el envejecimiento al prevenir o disminuir el daño del estrés oxidativo sobre el ADN.

– Previene enfermedades del corazón: La vitamina E se considera un nutriente que puede prevenir enfermedades cardiovasculares como concluye una investigación publicada en la revista Nutrition.

– Reduce la posibilidad de cáncer: Según la revista Cancer Research la vitamina E puede reducir las posibilidades de sufrir enfermedades degenerativas como el cáncer.

– Complementa el ejercicio físico: La vitamina E es una buena forma de reducir el estrés que el ejercicio intenso puede generar y de incrementar el rendimiento así como la recuperación del músculo tras el esfuerzo como lo ha observado un estudio publicado en The American Journal of Clinical Nutrition.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Red neuronal detecta la metástasis del cáncer

Científicos rusos han desarrollado una red neuronal que puede detectar la metástasis del cáncer en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.