Home / Noticias / Cristian Castro rinde homenaje a Juan Gabriel

Cristian Castro rinde homenaje a Juan Gabriel

Cristian Castro presenta su nuevo álbum Mi tributo a Juan Gabriel. Una producción hecha con magistrales interpretaciones de muchos de los extraordinarios éxitos del más grande de México.

El cantante comentó cómo nació su admiración por la estrella latina: “Gracias a mi abuela quiero tanto a Juan Gabriel, es el compositor y cantante que más nos une y conmueve. Él significa los días más felices de mi vida junto a ella”.

“Realizar un homenaje al autor más prolífico de la historia musical mexicana es en sí un compromiso muy serio, sin embargo, rendir tributo a su gran voz, al gran cantante que fue Juan Gabriel con sus más de 40 años de carrera, es aún todavía más serio y ambicioso. No me hubiera atrevido a hacerlo a menos que el artista tuviera el rango de voz que se requiere para hacer realmente justicia al arte y genialidad de Juan Gabriel”, comentó Gustavo Farías, director y realizador del álbum.

Recordemos que Castro ha cosechado una gran cantidad de éxitos a lo largo de su carrera, entre los cuales sobresalen 45 primeros lugares en el ranking del Top Latin Songs, lo que lo posiciona como el tercer cantante de habla hispana más destacado de la historia del Billboard, logrando, hasta la fecha vender cerca de 25 millones de discos alrededor del mundo y haciéndose acreedor de más de 65 Discos de Oro y 31 Discos de Platino, entre otros tantos honores.

Quédate escuchando “He venido a pedirte perdón”, el primer sencillo de este disco.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Aracely Arámbula cocina en bikini y enloquece a fans

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Aracely Arámbula compartió en su cuenta de Instagram un vídeo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.