Home / Noticias / Danna Paola y su más atrevida pose hasta el momento

Danna Paola y su más atrevida pose hasta el momento

La actriz publicó una foto en traje de baño

Danna Paola sigue en la promoción de su sencillo “Oye Pablo”, y por tal motivo se mostró otra vez en traje de baño, en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, que estuvo acompañada del siguiente mensaje: “No busco un Romeo de fin de semana… pero sí andamos buscando a Pablo… Así seguimos escribiendo canciones…”

Lo que ha llamado la atención de la imagen es su contenido tan sugerente; muestra a la cantante de rodillas y con las piernas separadas, además de lucir un pronunciado escote. En tan sólo 15 horas, la fotografía ha tenido más de 416 mil likes.

Danna Paola demuestra cada día más que se convirtió en una mujer muy sensual y en toda una estrella en el mundo de habla hispana. Ella lleva uno de los roles estelares en la serie de Netflix “Élite”, cuya segunda temporada se estrena este viernes.

About william pichardo

william pichardo
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Proyecto de ley recibe rechazo urbano

La iniciativa del diputado Víctor Suárez Díaz, de presentar ante la Cámara de Diputados un …

Comentários no Facebook