Home / Noticias / Dayanara Torres, ex Miss Universo revela que padece cáncer de piel

Dayanara Torres, ex Miss Universo revela que padece cáncer de piel

La ex Miss Universo, Dayanara Torres, reveló a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, que padece cáncer de piel (Melanoma), pero que a pesar de ello se siente bien y fuerte.

Dayanara, quien también fue esposa del cantante puertorriqueño, Marc Anthony, explicó que el cáncer fue descubierto por un lunar que brotó en su piel, al que luego se le realizaron los estudios correspondientes que dieron como positiva la enfermedad.

“Como madre siempre estamos cuidando a todos a nuestro alrededor, a nuestros hijos, a nuestra familia, a todo el mundo y a veces nos olvidamos de nuestras vidas, les cuento la triste noticia de que tengo cáncer en la piel, melanoma, por un lunar que nació en un área y que no le presté atención”, dijo la modelo puertorriqueña.

Agregó también que su esposo fue quien insistió en que asistiera al médico y quien le hizo la cita para que fuera a revisarse. “Después de una biopsias y una segunda cirugía este pasado martes los resultados lamentablemente son positivos, ahora esperando recibir noticias de qué tratamiento voy a recibir, pero ya removieron gran parte de la parte de atrás de mi rodilla y otras partes que ha recorrido”, explicó Torres.

Exhortó a las personas a no solo cuidar de sus seres queridos, sino también a prestar más atención a sí mismas tras afirmar que sus hijos sienten mucho miedo, pero que no se rendirá y será fuerte porque es una “madre guerrera”.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

El aguacate de Thalía en Instagram

El aguacate fue uno de los grandes protagonistas del Instagram de Thalía. La cantante mexicana …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.