Home / Noticias / Demi Lovato causa polémica al subir una foto de supuesto embarazo

Demi Lovato causa polémica al subir una foto de supuesto embarazo

La cantante sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía donde se ve supuestamente embarazada

La cantante y actriz Demi Lovato causó revuelo entre sus fans al compartir una foto y un vídeo en su cuenta oficial de Instagram donde aparece con el vientre abultado. ¿Estará embarazada?. “¿Real o falso?”, escribió la cantante al subir las imágenes.

Según varios medios estadounidenses, las imágenes corresponden al personaje que Lovato interpretará en la serie Will and Grace, donde hace uso de una prótesis que la hace lucir como si estuviera embarazada.

Es preciso mencionar que aunque la misma cantante acompañó la publicación con la etiqueta #WillandGrace, muchos de sus 75,4 millones de seguidores creyeron que Lovato estaba realmente embarazada.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Demi expresa su gran deseo por ser madre a través de redes sociales. Ya que en septiembre la artista compartió una instantánea sin edición, alabando su verdadero cuerpo tal y como es. La cantante puso de relieve que este mismo cuerpo no deja de sorprenderla y que será el hogar de su bebé un día.

“Así que aquí estoy, orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto y continuará asombrándome cuando ojalá yo dé a luz algún día”, se puede leer en la descripción de la publicación.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

La Guerra de los Sexos llega a la televisión dominicana con Daniel Sarcos como presentador

El presentador venezolano Daniel Sarcos anunció finalmente lo que era un secreto a voces, el …

Comentários no Facebook