Home / Noticias / Diego Verdaguer “El mejor negocio de un artista es morirse”

Diego Verdaguer “El mejor negocio de un artista es morirse”

Diego Verdaguer se encuentra sorprendido por cómo se han disparado las ventas de discos de Juan Gabriel y la descarga digital de sus canciones a raíz de su fallecimiento ocurrido el pasado 28 de agosto y confirma que el público le da más valor al trabajo de las personas cuando éstas mueren

En una charla con “Ventaneando”, el esposo de Amanda Miguel dijo que hace poco visitó a don Vicente Fernández en su rancho de Guadalajara y al compartir algunas anécdotas sobre el michoacano ambos llegaron a la conclusión de que lo mejor que le pudo pasar al desaparecido cantautor en términos financieros fue perder la vida.

“El otro día visité a Vicente Fernández, pasamos toda la tarde juntos y en un determinado momento me dijo: “No cabe duda que el mejor negocio de un artista es morirse” y es muy cierto. Es impresionante lo que han hecho los medios y el público con la muerte de Juan Gabriel, es algo que yo jamás había visto”, dijo el argentino.

Por otra parte, el intérprete, quien recientemente lanzó su nuevo material discográfico “Orgánico” y cuyo primer sencillo se titula “Gluten Free“, solicitó a los medios de comunicación que tengan más respeto por la memoria del “Divo de Juárez” y el gran legado artístico que dejó tras su partida y pidió que no se publiquen cosas negativas o difamatorias acerca de él a menos que se tengan fundamentos completamente válidos sobre esa información.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

El aguacate de Thalía en Instagram

El aguacate fue uno de los grandes protagonistas del Instagram de Thalía. La cantante mexicana …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.