Home / Noticias / Ednita Nazario vive un nuevo romance

Ednita Nazario vive un nuevo romance

En la vida de la cantante Ednita Nazario hay un nuevo interés amoroso.

Se trata de Omar González, un militar que conoció en un viaje entre las ciudades de Miami a San Juan. Ambos salen hace varios meses, dijo la artista durante una entrevista en el programa de radio Los Reyes de la Punta, de Mega.

Lo que no quiso revelar Ednita es la edad de su enamorado. Se limitó a describirlo como “un hombre maravilloso, súper chulo, inteligentísimo, buena gente, nos divertimos mucho”.

Ya desde el miércoles la intérprete venía confirmando los rumores que la vinculaban con González. En un Facebook Live que realizó ese día para hablar de sus proyectos nuevos, incluyendo el disco que está preparando, comentó que se encuentra feliz en todos los sentidos.

«Yo estoy comenzando una nueva etapa en mi vida persona», confirmó. “Ustedes saben soy persona muy privada pero agradezco mucho el interés que hay por mi felicidad y tranquilidad. Yo estoy muy feliz, muy tranquila. Es algo nuevo y me siento muy bien por lo que estoy viviendo”, comentó en alusión a la llegada de su pretendiente.

Ednita se divorció el año pasado de Luis Bonet, quien fue su pareja por casi 24 años.

Durante su Facebook Live, Ednita también adelantó que se encuentra muy ocupada con la grabación de su nueva producción discográfica, que realiza en Miami y posiblemente también en Nueva York y Los Ángeles.

«He escogido a gente bien chévere», dijo acerca de los músicos que invitó a participar de este trabajo.

El domingo, Edita tendrá un encuentro con su público puertorriqueño cuando participe como Gran Mariscal del Carnaval de Ponce en su edición 161.

La cantante, quien es oriunda de este pueblo, manifestó que es «un placer» para ella participar de este evento cultural.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Gonzalo, un penco de candidato según Lidio Cadet y Danilo Medina

Danilo Medina Sobre división del PLD Un poco a risas, el presidente Danilo Medina dijo …

Comentários no Facebook