Home / Noticias / El atrevido look de Rihanna en una fiesta de Barbados

El atrevido look de Rihanna en una fiesta de Barbados

La cantante Rihanna viene provocando suspiros a su paso. La artista lució un atrevido look en su más reciente aparición pública.

Según se reportó en la red social Instagram, la cantante de ‘Bitch Better Have My Money’ se robó todas las miradas en una fiesta de Barbados, donde llegó junto a un grupo de amigas.

En imágenes, Rihanna se dejó ver en un bikini de Oséree de lúrex en color verde oliva y en forma de triángulo, ella decidió combinarlo con un short vaquero corto y un cárdigan largo de un punto muy ligero en un tono verde transparente.

Las imágenes se hicieron viral en las distintas redes sociales y principalmente en Instagram, donde la celebridad recibió miles de halagos por sus gustos que marcan tendencia en el mundo de la moda.

«Eres una locura», «Siempre sexy», «No sé cómo lo hace», «Rihanna siempre original», «A ella todo le cae muy bien», «Es una reina», «Te amo porque siempre te atreves a más» y «Rihanna quiero ser como tú», se pudo leer entre los comentarios.
Rihanna se robó las miradas en fiesta

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Así se veían hace diez años y así se ven ahora

Durante las últimas semanas las redes sociales fueron tomadas por un nuevo desafío: ¿cómo se veían las personas hace …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.