Home / Noticias / El audio traicionó a Julio Iglesias en su presentación en México para celebrar 50 años de trayectoria

El audio traicionó a Julio Iglesias en su presentación en México para celebrar 50 años de trayectoria

El cantante español Julio Iglesias visitó el Auditorio Nacional de Ciudad de México como parte de su gira para celebrar medio siglo de carrera artística, pero su presentación no fue impecable.

El cantante apareció acompañado de su banda y cuatro coristas, pero durante el concierto de casi dos horas permaneció sentado en un banco y no fue iluminado como el público hubiera querido. Además, el audio no le hizo justicia.

“Ya son casi 50 años que vine por primera vez a México. En esos 50 años han pasado miles de historias bonitas entre el pueblo mexicano y mi vida”, dijo al público que lo esperaba.

Pero la emoción de ver a su ídolo se vio opacada debido a los constantes problemas de audio. Algunos decían que el español susurraba, que no se le escuchaba y desde las gradas le gritaban para que hubiera solución. También le pedían que caminara en el escenario, pero no hizo caso.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Alberto Cortez se queda en un rincón del alma dominicana (PAZ A SU ALMA)

República Dominicana lo aplaudió por décadas en sus escenarios. Y casi la vida le regala …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.