Home / Noticias / El Jibarito de Lares y Camboy Estevez en concierto romántico

El Jibarito de Lares y Camboy Estevez en concierto romántico

Odilio González vuelve para realizar presentaciones en Santo Domingo y Santiago.

El Jibarito De Lares regresa después de tres años de ausencia a la tierra que lo considera como un hijo, por sus aportes al desarrollo de uno de los géneros que identifican la cultura musical nacional: La Bachata.

En esta ocasión el artista boricua estará brindando su arte junto a la voz de siempre Camboy Estévez el miércoles 5 de octubre en el Coliseo Gallístico de Santiago y el viernes 7 en Escenario 360 de la Capital.

Odilio, de los pioneros del ritmo, es poseedor de uno de los más amplios repertorios de clásicos latinoamericanos que se convirtieron en éxitos continentales: “Entre Espumas” , “Háblame Mi Vida”, “Celos Sin Motivo”, “Mercedita”, “El Rostro Mío, “La Mano de Dios” y “Contraste” entre muchos otros. Camboy, por su parte, deleitara con su arsenal de cuentos y canciones como “Mi Calle Triste”, “Lucia”, “Terneza”, “Unión Eterna”, “Ven Te Quiero Todavía” y “El Fruto De Nuestro Amor”, entre otros.

Las boletas ya están a la venta en Ticket Express y en la boletería de Escenario 360. Información general (809)682-3009.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Alejandro Sanz anuncia su separación matrimonial

Luego de 12 años juntos, el cantante español Alejandro Sanz y su segunda esposa, Raquel …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.