Home / Noticias / El Puma cuenta qué pasaría con sus dinero y bienes si él muere

El Puma cuenta qué pasaría con sus dinero y bienes si él muere

Tanya Chanrry entrevistó José Luis Rodríguez “El Puma” a propósito del lanzamiento de su disco “Agradecido” y es que, como la misma palabra lo dice, “El Puma”se siente así después de haber superado exitosamente un doble trasplante de pulmón.

Tanya, aprovechó la oportunidad de preguntarle sobre la reciente partida de su amigo José José.  Éste dijo que era “como un hermano”. Que, al igual que el cantante mexicano, tampoco tiene comunicación con sus dos hijas mayores: Lilian y Lilibeth.

Dice que su esposa y él fueron los que, inicialmente, intentaron tener un acercamiento y no se logró. Hoy en día, son los propios Carolina y José Luis los que no quieren tener contacto con ellas. Afirma que las condiciones “no están dadas”.

“…si yo me voy, que hagan el circo después de que yo me vaya. El circo siempre va a existir. Yo no formo parte de ese circo realmente, no me gusta”

Además, dijo que ese conflicto con sus hijas tiene 32 años y que sólo dependerá del tiempo de Dios. Agregó que, si sus hijas lo llamaran, él les diera un abrazo si así ellas lo pidieran. Pero, con la condición de que todo se hiciera en paz. Al final, “El Puma le pidió a la reportera, muy explícitamente y de manera tajante, que no hablaran más del tema.

About william pichardo

william pichardo
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

La esposa de Prince Royce cautiva a todos con su belleza

Durante varios años el cantante de bachata Prince Royce ocultó su relación con Emeraude Toubia, …

Comentários no Facebook