Home / Noticias / El sencillo acto de bondad de un policía hacia un niño que inspira y motiva

El sencillo acto de bondad de un policía hacia un niño que inspira y motiva

La imagen viral publicada por El Departamento de Policía de Tukwila revela el amable gesto que tiene un oficial hacia un niño al atarle los cordones de los nuevos que le regaló. Dos oficiales patrullaban a pie en Cascade View Park el jueves por la tarde cuando se encontraron con un niño corriendo con calcetas sucias y desgarradas, además pequeño el había sufrido una cortada en su pie por no traer calzado.

Cuando le preguntaron al niño dónde estaban sus zapatos, él les dijo que no los usaba porque ya no le quedaban. El sargento limpió y curó la lesión del niño con un botiquín de primeros auxilios y luego se fue a comprar un par de tenis, mientras el otro oficial se quedó con él para hacerle compañía.

No solo volvió con un par de tenis, sino también con un montón de paletas. El oficial ayudó a atar los tenis de su nuevo amigo y todos disfrutaron de una paleta antes de separarse”.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Así se veían hace diez años y así se ven ahora

Durante las últimas semanas las redes sociales fueron tomadas por un nuevo desafío: ¿cómo se veían las personas hace …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.