Home / Noticias / El último show de Camilo Sesto en la Argentina: «Pidan lo que quieren escuchar, que yo lo canto»

El último show de Camilo Sesto en la Argentina: «Pidan lo que quieren escuchar, que yo lo canto»

Fue en la noche del miércoles 24 de mayo del 2017 en el mítico estadio del Luna Park. Una velada de mucha nostalgia

Seis minutos después de las nueve y media de la noche del miércoles 24 de mayo del 2017, Camilo Sesto tomó su lugar y renovó al instante el contrato con su público: salió a escena ante una ensordecedora ovación que lo esperó de pie. Frente a él se dieron cita tres generaciones de hombres y mujeres que no dejaron de corear las canciones y siguieron cada movimiento del artista con mirada esplendorosa, esa que logran los ídolos supremos, aunque a veces se perdían entre lágrimas de recuerdos y nostalgias. Habían pasado 40 años de la noche en la que algunos de los que estaban allí lo vieron por primera vez.

El encuentro sirvió para repasar todos los éxitos. La apertura estuvo a cargo de Con el viento a tu favor, de su álbum Rasgos (1977) y, a lo largo de dos horas, fue pasando de los tonos más pop / bailables Fresa salvaje, Melina y Enamórate de mí a los pasos más melódicos Mi mundo tú y Mi buen amor.

Luego de tres canciones, el ídolo dijo a su público: «Pidan lo que quieren escuchar, que yo lo canto». Y con la sencillez propia de los grandes, el hombre nacido en Alicante atendió a los pedidos y repasó los éxitos de su extensa carrera.

 

About william pichardo

william pichardo
hola soy William Pichardo Publicador de Discosuave.com y diseñador web.

Compruebe también

Yolandita Monge celebra hoy sus 64 primaveras

La cantante, actriz y presentadora Yolandita Monge cumple hoy 64 años. La intérprete de “La …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.