Home / Noticias / Emmanuel produce un disco navideño

Emmanuel produce un disco navideño

Tras casi cuatro décadas de trayectoria, Emmanuel decidió grabar una serie de canciones navideñas, a fin de entrar a los hogares de México y otras partes del mundo en esta época de celebración y alegría.

En conferencia, el intérprete puntualizó que no se trata de un disco de villancicos, sino de canciones de Navidad en castellano.

“El concepto fue hacer un disco de Navidad alegre y con canciones dulces a la vez”, anotó.

Tras compartir que la idea de hacer este material discográfico, que estará disponible a partir de mañana en formatos físico y digital, el cantante sostuvo que el reto al que se enfrentó fue grande, pues deseaba hacer un álbum diferente a los que ya existen en el mercado.

“No es fácil atacar un género que se ha grabado durante varias décadas, había que buscarle y tocar muchos puntos para alcanzar el concepto que se necesitaba: darle alegría a la gente”, expresó Emmanuel.

“Quisimos hacerlo para acompañar a la gente en sus hogares, porque creo que esta es la época más corta pero más cálida y bonita del año, hay mucha ilusión, nostalgia y felicidad”, agregó.

De acuerdo con el intérprete, “Emmanuel Navidad” incluye temas que marcaron una parte de su vida y que él escuchaba de niño.

“Es un disco muy movido, tiene fusiones de big band, country y rock”, apuntó.

Producido por Gustavo Farías, Joan Romagosa y Emmanuel, el material incluye los temas “Jingle bell rock”, “Rodolfo el reno”, “The Christmas Song”, “Jingle Bell”, “Va a nevar”, “Querido Niño Jesús”, “Santa Claus llegó a la ciudad” y “Blanca Navidad”.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

La Guerra de los Sexos llega a la televisión dominicana con Daniel Sarcos como presentador

El presentador venezolano Daniel Sarcos anunció finalmente lo que era un secreto a voces, el …

Comentários no Facebook