Home / Noticias / Emmanuel produce un disco navideño

Emmanuel produce un disco navideño

Tras casi cuatro décadas de trayectoria, Emmanuel decidió grabar una serie de canciones navideñas, a fin de entrar a los hogares de México y otras partes del mundo en esta época de celebración y alegría.

En conferencia, el intérprete puntualizó que no se trata de un disco de villancicos, sino de canciones de Navidad en castellano.

“El concepto fue hacer un disco de Navidad alegre y con canciones dulces a la vez”, anotó.

Tras compartir que la idea de hacer este material discográfico, que estará disponible a partir de mañana en formatos físico y digital, el cantante sostuvo que el reto al que se enfrentó fue grande, pues deseaba hacer un álbum diferente a los que ya existen en el mercado.

“No es fácil atacar un género que se ha grabado durante varias décadas, había que buscarle y tocar muchos puntos para alcanzar el concepto que se necesitaba: darle alegría a la gente”, expresó Emmanuel.

“Quisimos hacerlo para acompañar a la gente en sus hogares, porque creo que esta es la época más corta pero más cálida y bonita del año, hay mucha ilusión, nostalgia y felicidad”, agregó.

De acuerdo con el intérprete, “Emmanuel Navidad” incluye temas que marcaron una parte de su vida y que él escuchaba de niño.

“Es un disco muy movido, tiene fusiones de big band, country y rock”, apuntó.

Producido por Gustavo Farías, Joan Romagosa y Emmanuel, el material incluye los temas “Jingle bell rock”, “Rodolfo el reno”, “The Christmas Song”, “Jingle Bell”, “Va a nevar”, “Querido Niño Jesús”, “Santa Claus llegó a la ciudad” y “Blanca Navidad”.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Alejandro Sanz anuncia su separación matrimonial

Luego de 12 años juntos, el cantante español Alejandro Sanz y su segunda esposa, Raquel …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.