Home / Noticias / Por qué Enrique Iglesias ha rechazado todas las ofertas para ser ‘coach’ en en concursos de TV

Por qué Enrique Iglesias ha rechazado todas las ofertas para ser ‘coach’ en en concursos de TV

En los últimos años, los concursos musicales televisivos se han convertido no solo en un trampolín para aspirantes a estrellas, sino también en el medio perfecto para que viejas glorias reaviven su fama o para que ciertos cantantes expandan sus mercados ganando popularidad a través de la pequeña pantalla en nuevos países.

Bien sea con un objetivo u otro en mente, ejercer de ‘coach’ en uno de esos formatos ya ha resultado muy útil en su momento a la mexicana Paulina Rubio, cuando participó en la edición estadounidense de ‘The X Factor’, o a la ya cuasi-retirada Christina Aguilera en ‘The Voice US’, sin olvidar al cantante country Blake Shelton, que se dio a conocer a nivel internacional gracias al evidente coqueteo que protagonizó con su ahora pareja Gwen Stefani en ese mismo espacio cuando ella aún estaba casada.

Mira: Famosa banda de regional mexicano se salva de morir por un auténtico milagro

Si bien es cierto que al famoso Enrique Iglesias no le hace falta carta de presentación casi en ningún lugar del mundo, y que sus éxitos siguen acaparando horas de radio, no deja de resulta curioso que él haya obviado sistemáticamente cada una de las jugosas ofertas que le han realizado para sumarse a una de esas mesas de jueces.

“Las he rechazado todas, no porque no me gusten esos shows, porque en realidad los veo todos y me lo paso muy bien haciéndolo. Pero da igual que sea ‘The X Factor’ en Reino Unido o ‘American Idol’ o ‘The Voice’ aquí en Estados Unidos, se trata de televisión. Y eso siempre te roba un montón de tiempo. No creo que pudiera hacer eso y seguir saliendo de gira”, confiesa el intérprete de éxitos como ‘Bailando’ o ‘Súbeme la Radio’ al periódico The Sun, después de grabar este mismo verano una buena versión de esa última canción con el último ganador de ‘The X Factor’. mas aqui

About @discosuave

@discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos “La Estacion Del Amor”

Compruebe también

Alejandro Fernández fue grabado ebrio en pleno concierto

El ‘Potrillo’ dejó ver su alegría y buen humor durante una presentación en vivo realizada …