Home / Salud / Estos son los peligros de usar blanqueadores de piel y decolorantes de vello

Estos son los peligros de usar blanqueadores de piel y decolorantes de vello

La Organización Mundial de la Salud (OMS), indicó que muchas cremas blanqueadoras y decolorantes de vello contienen mercurio como su principal ingrediente, y con frecuencia, también hidroquinona y corticosteroides.

Sin embargo, estar expuesta a estos ingredientes es muy peligroso porque puede causar daños graves en los pulmones, riñones, ojos, causar cicatrices, ceguera y fotosensibilidad en la piel.

Los peligros de usar blanqueadores de piel y decolorantes de vello son: Cáncer de piel, irritación en la piel, fotosensibilidad, cicatrices en la piel y el ocronosis.

¿Cómo actúan en el cuerpo los blanqueadores de piel y decolorantes de vello?

Estos productos actúan en el cuerpo reduciendo la producción de melanina, es decir, disminuye el pigmento que se encuentra en las células y que le da color al cabello, vello y a tu piel.

Las cremas blanqueadoras y los aclaradores de vello son un tipo de “tratamientos económicos” para quienes no pueden costear las sesiones de blanqueamiento o la depilación con láser, porque son mucho más costosos.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Señales para detectar el cáncer de ovario

Según estudios publicados por The American Cancer Society, afirma que el principal problema es que …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.