Home / Noticias / Facebook cancela LOL, la plataforma para adolescentes en la que trabajaba

Facebook cancela LOL, la plataforma para adolescentes en la que trabajaba

A mediados de enero conocíamos que Facebook estaba trabajando en LOL, una sección especial dentro de la red social específicamente desarrollada para fomentar el interés del público adolescente. Tal y como os comentamos en su momento, la idea de Facebook era apostar por combinar memes, gifs animados y vídeos. Menos de un mes después descubrimos que Facebook ha cancelado el desarrollo de LOL, una noticia de la que se hacen eco en Recode.

Tal y como explican desde la fuente, Facebook reestructurará el equipo de empleados centrado en el público adolescente, doblando los esfuerzos en el desarrollo de Messenger Kids, la versión de la herramienta de comunicación para menores de 13 años y cancelando el desarrollo de LOL. Al parecer, Facebook habría comunicado la noticia al equipo (compuesto por más de 100 empleados) durante la pasada semana.

Continúa leyendo…

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Así pasó Selena Quintanilla su último día

En el Instagram de Un Nuevo Día compartieron un vídeo en el que realizaron un …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.