Home / Noticias / Figura de Paulina Rubio es producto del ejercicio

Figura de Paulina Rubio es producto del ejercicio

La figura que actualmente luce la cantante mexicana Paulina Rubio es producto del ejercicio, aseguró su madre, Susana Dosamantes.

«Toda la vida Paulina ha hecho mucho ejercicio, desde que estaba en Timbiriche y desde que la conozco, tiene las mismas pompas», respondió la actriz ante los rumores de que la llamada ‘Chica Dorada’ había recurrido a un cirujano plástico para aumentar el tamaño de sus glúteos.

El pasado 8 de abril, Paulina Rubio se presentó en el palenque de la Feria de Puebla y, a través de las redes sociales, sus seguidores comentaron que su cuerpo se veía diferente; incluso, hubo quienes aseguraron que podría estar embarazada porque también se le notaba un estómago abultado.

«No sé si sean las herencias, pero mi madre era un mujer hermosísima, elegante y bella, sobre todo, buena persona. Lo más importante es ser buenas personas, lo demás se cae en determinado momento», comentó. LEER MAS

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Alejandro Sanz anuncia su separación matrimonial

Luego de 12 años juntos, el cantante español Alejandro Sanz y su segunda esposa, Raquel …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.