Home / Noticias / Fonseca lanza “Porque Nadie Sabe”

Fonseca lanza “Porque Nadie Sabe”

Fonseca dio a conocer su nuevo sencillo “Porque Nadie Sabe”. El multipremiado artista apuesta a una canción romántica, fiel a su estilo y con la que conquistará a sus fanáticos y seguidores. Este tema ha sido compuesto por el propio Fonseca y Julio Reyes Copello. Para los autores se trata de una canción que se convierte en aliciente en el caos actual del día a día, una forma de reconectarse con lo que todos estamos de acuerdo: el deseo de aceptación, aprecio y amor verdadero.

Además, “Porque Nadie Sabe” está acompañada de un videoclip que dará que hablar y que muy pronto estará disponible en plataformas digitales. El mismo ha sido dirigido por Pedro Blanco y Manuel Pérez Matos y la historia retrata uno de los momentos de una larga y exitosa relación se revelan en formas abstractas develando recuerdos.

El video tiene como objetivo elevar los temas universales a través de las letras, mientras va mostrando nuevos momentos de belleza y profunda emoción. La narración visual en el video “Porque Nadie Sabe” está llena de imágenes íntimas y épicas. El mismo combinado con el retrato de los artistas y su interpretación se destaca por su estilo poético y altamente estilizado presentando momentos de verdaderas historias de amor de Fonseca.

Recordemos que “Porque Nadie Sabe” es precedido por otros exitosos sencillos como “Simples Corazones”, “Por Pura Curiosidad” y “Cuando Llego a Casa”.

Quédate escuchando “Porque Nadie Sabe”.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Alejandro Sanz anuncia su separación matrimonial

Luego de 12 años juntos, el cantante español Alejandro Sanz y su segunda esposa, Raquel …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.