Home / Noticias / Fonsi, confirmado en Altos de Chavón

Fonsi, confirmado en Altos de Chavón

La Romana

El éxito le sonríe a Luis Fonsi. Y con el aplauso del público, gracias a su mega hit “Despacito”, el artista puertorriqueño tiene razones para volver a estar de gira y regresar a República Dominicana para un concierto el sábado 9 de junio en Altos de Chavón.

“Despacito”, grabada junto a Daddy Yankee ganó como “Latin Song of the Year” en los BMI 2017 Latin Music Awards que se celebraron el 20 de marzo pasado.

“Todo apunta que este será un gran año no solo para nosotros, sino para el público y toda la familia dominicana que viene a disfrutar en tranquilidad y gozarse estos conciertos que nos permiten traerle a las grandes figuras más populares de la música a nivel internacional”, comentó Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo Resort.

Luis Fonsi regresa a Dominicana con las ganas de interpretar sus éxitos. Así como se le vio hace poco cantar por primera vez en un concierto en el American Airline Arena junto a Demi Lovato la canción “Échame la culpa”, el astro boricua no escatimará esfuerzos para armar un repertorio de esos temas románticos y bailables que le han permitido conectar con el público joven contemporáneo y otras audiencias.

“Echame la culpa” se estrenó en noviembre del 2017 y la semana pasada estuvo sembrada en la posición número seis del chart Billboard Latin Songs, aunque con un impacto menor que “Despasito”. newsaldia.com

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Johnny Ventura y Juan Bau, juntos en escena

SANTO DOMINGO. RD. “Romántico y bailable”, el concierto para celebrar los 45 años del éxito …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.