Home / Noticias / Francisco Céspedes pospone para el 17 de febrero presentación PR

Francisco Céspedes pospone para el 17 de febrero presentación PR

San Juan, 9 ene.- El cantautor cubano Francisco Céspedes pospuso para el próximo 17 de febrero su actuación que tenía programada en el Hotel Marriott Resort & Stellaris Casino en el Condado (San Juan), luego de que se le cancelara su fecha original del 18 de noviembre por el paso del huracán María.

Céspedes, nacido y criado en Cuba, recala ahora en Puerto Rico como parte de esa gira con su concierto “Francisco Céspedes acústico, 20 años de vida loca”, informó hoy en un comunicado de prensa la empresa promotora del espectáculo.

“Con ‘Vida Loca’ ha ocurrido un fenómeno que solo puedo describir como mágico. Es una canción que dejó de ser mía para ser del mundo. Ella tiene su propia vida y su propia historia. Son temas que te seguirán eternamente y con esta celebración agradezco la oportunidad que me dio la vida de ser parte de esta historia”, dijo el artista.

Tras presentar su más reciente producción discográfica “Desde el teatro Karl Marx”, disco y DVD grabado en vivo en dicho teatro en La Habana (Cuba), Céspedes comenzó una gira de presentaciones musicales por América Latina para celebrar los 20 años de su conocido tema “Vida Loca”.

La última actuación de Céspedes en Puerto Rico fue en junio de 2016 en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de San Juan.

En una misión cultural en México, junto a la Orquesta de Música Moderna de Cuba, Céspedes decidió desertar, acercándose rápidamente a reconocidos artistas.

En 1992 el cantante mexicano Luis Miguel le grabó el tema “Pensar en ti” y más tarde “Nada es igual”, lo que hizo que el sello el sello Warner Music pusiera sus ojos en él y lo firmara. EFEUSA

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Yolandita Monge: “Tuve el honor de haber sido la musa de Anthony Ríos”

SANTO DOMINGO. Cada persona viven la pérdida de un ser querido de forma distinta. En …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.