Home / Noticias / Francisco Céspedes sufrió ayer preinfarto

Francisco Céspedes sufrió ayer preinfarto

Francisco Céspedes sufrió ayer un preinfarto, motivo por el que no se presentará en Torreón junto a Jorge Muñiz y Carlos Cuevas, según publica el sitio de “El Siglo de Torreón”.

Cuevas y Muñiz ofrecieron la tarde de ayer una conferencia de prensa en un hotel de Torreón en la que informaron lo ocurrido.

Los cantantes informaron que Francisco sufrió un preinfarto en Cancún, se encuentra estable, pero los doctores no le permiten viajar a la Comarca Lagunera.

El “Coque”, Cuevas y Céspedes se encuentran ofreciendo una serie de presentaciones por el país bajo el nombre de “Hagamos un trío”, que ofrecería un espectáculo anoche en Torreón.

El artista

Francisco Fabián Céspedes Rodríguez, conocido por su nombre artístico Francisco Céspedes, es un cantautor, músico y compositor nacido el 28 de febrero de 1957 en Santa Clara (Cuba) y nacionalizado mexicano.

Estudió Medicina en la facultad de Ciencias Médicas de la Habana, pero estando ya cursando la especialidad de Medicina Interna, le surgió la oportunidad de dedicarse por entero a la música, cambiando el fonendoscopio por el micrófono.

Al cierre de esta edición se desconocía más información sobre el estado de salud del intérprete.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Así se veían hace diez años y así se ven ahora

Durante las últimas semanas las redes sociales fueron tomadas por un nuevo desafío: ¿cómo se veían las personas hace …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.