Home / Noticias / Gloria Trevi habla de su pasado y pide dejar de juzgarla

Gloria Trevi habla de su pasado y pide dejar de juzgarla

Gloria Trevi abrió esta noche su corazón y su pasado durante la entrega de premios Latin American Music, con un llamado a dejar de juzgar su vida por lo que ocurrió hace años y que la llevó a estar en la cárcel.

Sin mencionar por su nombre a Sergio Andrade, quien fue su productor y quien dirigió su carrera en sus inicios, Trevi compartió que fueron cuatro años, ocho meses y ocho días en prisión, tiempo que le costó a las autoridades para declararla inocente.

“Se han dicho miles de historias de mí desde que estuve en la cárcel, pero esto no es exclusivo de la industria del entretenimiento. Muchas artistas, empleadas, secretarias, escenógrafas y demás han sido testigos de lo que se espera de una mujer”, expresó desde el escenario.

Lamentó que todavía “algunos que me señalan y me discriminan con esa seguridad que les da la ignorancia; pero esto tiene que terminar”.

“No lo digo por mí, porque estoy bien, ya estoy aquí, estoy de pie. Esto tiene que terminar por ellas, para que pueda haber una realidad en que una mujer pueda enfrentar a su depredador”, sentenció.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Angelina y Brad se irán a juicio

Angelina Jolie y Brad Pitt ya tienen la fecha del juicio en el que se …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.